Tomé el curso de actualización sobre sexualidad. A continuación les comparto algunas estrategias y actividades que lleve a cabo con mis alumnos a fin de promover el conocimiento, la estima y una relación más amable entre ellos.
Actividades Actividades
Rubricas
La rúbrica es un instrumento de evaluación auténtica del desempeño de los estudiantes. A continuación presento la rúbrica con la que los alumnos evaluaran el esqueleto de su portafolio.
Rubricas
La rúbrica es un instrumento de evaluación auténtica del desempeño de los estudiantes. A continuación presento la rúbrica con la que los alumnos evaluaran el esqueleto de su portafolio.
Nombre del maestro/a: __________________________________________
Nombre del estudiante: ________________________________________
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORIA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Atractivo
y Organización.
|
El
e-portafolio tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información
bien organizada.
|
El
e-portafolio tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
El
e-portafolio tiene la información bien organizada.
|
El
formato del e-portafolio y la organización del material es confuso para el
lector.
|
Ortografía
y Revisión
|
No
quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del alumno,
lee y corrige el e- portafolio.
|
No
queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del
alumno, lee y corrige el e-portafolio.
|
No
quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del
alumno, lee y corrige el e-portafolio.
|
Quedan
varios errores de ortografía en el e-portafolio
|
Escritura-Puntuación
|
La
puntuación es correcta en todas las partes del e-portafolio
|
La
puntuación es correcta en todas las partes del e-portafolio después de la
revisión por parte de un adulto.
|
Hay
1-2 errores de puntuación en el e-portafolio aún después de la revisión por
parte de un adulto.
|
Hay
varios errores de puntuación en el e-portafolio aún después de la revisión
por parte de un adulto.
|
Contenido-Precisión
|
Toda
la información en el e-portafolio es correcta.
|
99-90%
de la información en el e-portafolio es correcta.
|
89-80%
de la información en el e-portafolio es correcta.
|
Menos
del 80% de la información en el e-portafolio es correcta.
|
Gráficos
|
Los
gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y
gráficos.
|
Los
gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
|
Los
gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el e-portafolio parece
tener un \\\"texto pesado\\\" para leer.
|
Los
gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún
orden.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.